sábado, 25 de diciembre de 2010

Give me the one pillow that you dream on.

Aver, ¿Que es esto? Porno. Mentira. Tengo que dejar claro que cada segundo que pasa me vuelvo más loca, las agujas del reloj pasan más rápido y me extreso. ¿Alquien me oye? ¡Me extreso! El mundo está perdido, creo que aveces no gira. Pero ¿Que narices?! ¿Qué es ser una persona? Hay demasiadas teorias. Para algunos es tener la cabeza asentada, buena persona, buenos estudios, todo perfecto.
Para otros ser un compuesto de carne y hueso con los sesos esparramáos por el cuerpo humano.
Lo dicho, un monton de teorias. Yo tengo claro que soy una persona normal, con vida anormal, personalidad normal y situacion abovinabe. Y...bueno ¡Que narices! ¡Tengo el pelo más sexy del mundo!. Eso es un caso aparte. Tengo una risa nerviosa, y aveces me relaja, y bueno, tengo grado menor de hiperactividad. El mundo está perdido, ya no queda nada de ilusión y poco a poco la gente va perdiendo la fe en la humanidad. Sólo queda la música, y en mi opinión, a quién no le guste mal lo lleva.
¿Qué es ser feliz? Ser feliz es tener un objetivo en la vida y conseguirlo, sin tener temor a perder porque se trata de conseguirlo, Es lógico. Vá, vá, vá. Eso digo yo. Quiero salir de aquí. ¿Esque nadie se ha sentido frustrado nunca? Me frustro. Vá. El mundo se está volviendo loco, tan loco que ya no se ni que significa estar loco. Socorro. Se paran los relojes cada segudo, las paredes se agrandan y empequellecen cada momento, hay poca fe, la gente se consume en galletas y yo sigo siendo una persona.

martes, 2 de noviembre de 2010

-

Tú eres indestructible, demasiado fuerte para lo mal que te sientes aveces por dentro. Corres sin rumbo, y no te rompes con facilidad, sólo permites que te doblan aveces, pero que nunca te partan. Esa faceta dura característica tuya; esa faceta sentimiental, que aveces muestra cariño. No dejas que nada ni nadie te derrumbe, y si alguien se interpone en tu camino, le esquivas. Y por eso mismo, por exactamente eso, no importa que te caigas. Te levantarás.

lunes, 25 de octubre de 2010

-------

Un minuto de vida desperdiciado, palabras sobrantes, un año pasado,risas que no brotaron, miradas que no se cruzaron, heridas que no sanaron, amores perdidos,mas de una persona cansada de tanto luchar y aun asi sola,un camino extenso y largo, poco tiempo para recorrerlo, una carta sin destino, lagrimas que el mar tocaron...nuevos individuos te provocan emociones, recuerdas las buenas y malas experiencias o si no el miedo a una sola te invade,un misterio cada dia, una meta al final de lacarrera, tiempo, obstaculos, impedimentos, dolores, tristezas,pasado...libertad, claridad, tranquilidad, heridas por curar, dar lo mejor,encontrar el amor,un beso de una eternidad,futuro...o nada...

miércoles, 20 de octubre de 2010

And goodnigth.

¿Y qué es lo peor que puedo decir? Las cosas estarían mejor si fueran a la manera que yo quisiera en el sentido que a mi me gustaría que fuesen. Claro, así cualquiera. Dentro de poco nos iremos todos consumiendo en nuestro propio odio y asco. No nos quedará nada de dignidad si seguimos así. Algunas queremos ser fantásticas, especiales, diferentes, heroínas. Pues, en mi opinión, a este paso nadie llegará a serlo así. O al menos no lo llegaré a ser yo, o quien piense de forma diferente. El remordimiento, la culpa, el miedo. Todo eso es lo que forma parte d emi cabeza. Y bueno en especial, según otras personas no tengo razón para sentirme así, cuando son las personas opuestas las que primero hacen daño, daño y más daño. ¿Qué significa esto? ¿Esque no queda nadie normal en este planeta o yo soy la única paranoica? De todas formas ya no me siento como siempre. Incluso me siento falsa yo misma. Nose si cuando río, río enserio. Y nose si todas esas cosas me hacen gracia o no. O nose si intento causar buena impresión. Lo que dicen. La gente no puede estar todo el día riendo cuandoe está triste o nervioso. Quizás sea eso. Aún así ya no queda ni una gota de gracia. Y nose si la hubo alguna vez. Pero si que la habrá, lo presiento..


lunes, 18 de octubre de 2010

You must to Laught. Always

Y que no quede ni un gramo de maldad en la Tierra.

Que se mueran todas aquellas malas personas que sólo supieron hacer daño daño daño y más daño. Que desaparezcan de la faz del universo. Que se marginen todos aquellos seres vivos que sólo supieron dejar perdidas a un montón más de su especie. Que no sobrevivan frente a la realidad. Que sólo se alimente negrura y lágrimas. Que pierdan el juicio. Que no se mantengan en pie. Que paguen todas esas personas con su misma moneda, que reciban todos los puñetazos, palizas, y demás que ellos dieron. Pero que mueran.
Hasta el fin.

viernes, 15 de octubre de 2010

Despúes de todo.

Después de todo nada nunca vuelve a ser lo mismo. Quién sabrá lo que esconde cada día aparte de aventuras. Aparte de amistades y amor, también miramos hasta el fondo. Muy el fondo de nuestros pensamientos. Allí se ocueltan nuestras dudas y neustros problemas. A los cuales les vamos dando de paseo. En principal sólo me importa probar un Starbucks, dejarme el pelo muuuuy largo, y bueno, lo de enamorarme está en un caso aparte medianamente imposible. ¿De dónde sacamos la risa? De los demás. ¿La felicidad? De nosotros mismos y alrededor. ¿El amor? En una sóla persona. Existen varios tipos de amor. El amor entre padres e hijos. El amor por la música. El amor hacia todo. Hacia los animales, naturaleza y demás. Y el más importante. El primer amor por una sóla y única persona. Que sepamos todos, que el amor es incondicional, no se puede comprar. Aveces es egoísta, incluso cursi, y se puede llegar a confundir con la amistad/odio. No se pediría nada a cambio. Ni dinero ni regalos ni bienes a devoción. Sólo nos haría felices el saber que esa otra persona nos quiere. No es por capricho, ni por ilusión. Enamorarse es inevitable, como respirar. ¡Vamos hombre! ¿Quién de aquí está enamorado? Mucha gente seguro. ¿Quién de aquí no? Poca, y yo formo parte de ese montón. Somos un montón d egente que aún no estamos en sensación de ese sentimiento. Y de todas formas a algunas personas nos hace feliz. Ver que somos libres, que podemos escribir cosas alegres y divertidas. Que podemos llorar de emoción. Echar de menos..también.

Después de todo, las cosas cambian. La vida ya no es como antes, y extrañas a gente y lugares. Mucho, por mucho que no lo creáis sí. El hecho de querer, no significa añorar. Significa de recordar, porque no se trata de que te recuerden, sino de dar una buena razón para ser recordado.
Recuerda que eres único, exactamente igual que los demás.

Es lo que uno necesita.

Gritar hasta quedarse sin voz. Que las cuerdas vocales tiemblen de tanto hablar, y que nuestro cabello se despeine de correr para alcanzar. Una vez alguien dijo, ''se feliz'', y probablemente todos los días se diga. Para ser feliz..hay que estarlo. Por eso mismo. Ser tonto no significa no saber sumar, ni entender las cosas, eso es ser corto. Ser tonto, es sobrevalorar la realidad para conseguir ver la vida des otros puntos de vista. Sin pasarse claro, eso ya sería inocente. Ser tonto es posiblemente una de las cosas que mejor nos hace sentir. Y para colmo, no dura eternamente. Es absurdo ser tonto. ¿Pero......si te diviertes?
Si hay algo en esta vida que no soy. Es ser inteligente.

miércoles, 13 de octubre de 2010

Guau.

+Me lo imagino todo fantástico.
-Lo es.

martes, 12 de octubre de 2010

Ése fue nuestro primer encuentro con mutantes de discoteca. Sabía que no sería el último

Big Fish.




+¡Narcisos!
- Son tus flores favoritas.
+¿Cómo has podido encontrar tantos?
-He llamado a todas las floristerías de cinco estados. Les dije que era la única manera de que mi esposa se casara conmigo.
+Ni siquiera me conoces.
-Tengo el resto de mi vida para conocerte.

lunes, 11 de octubre de 2010

domingo, 10 de octubre de 2010

He estado en el pasado por tiempo.

Me llega un flash y sonrío. No estoy loca no. Sólo me apeteció volver a hundirme en mi misma, en el único lugar en el planeta dónde hay miedo y que nadie entra a cambiar nada. Reviví momentos, adrenalina, reviví recuerdos, personas, animales, familia, días, horas, segundos, que le den a los meses. He revivido mis sentimientos. Los he intentado volver a sentir. El verano también lo reviví, y el curso pasado. Todas las excursiones. Reviví todas las fiestas, noches, conversaciones. Reviví un año entero en mi misma. Lo peor de todo, esque no lo cambié, ni lo sentí. Sólo revivirlo por un tiempo. Y eso...es poco.

sábado, 9 de octubre de 2010

Love is our weapon.

Que la gente sepa que el amor es malo y bueno en ocasiones. Que hay tantas razones para estar mal y tantas razones para estar bien por ello. Para estar mal pues que nos rompan el corazón, perder un amor, cualquier cosa negativa y buena para cualquier cosa positiva. ''Que bonito es el amor cuando se tiene'', eso suelen decir. Pero cuando no se tiene amor, ni te gusta nadie, ni se está enamorado, en esas ocasiones solo nos invade la soledad sentimental. Quiero un amor, enamorarme, cosas de esas y etcétera etcétera. Pero...¿Qué es que en este mundo es eso lo que importa? Para algunos sí, para otros no. Ya llegará, mientras se tenga disfrútenlo. Mientrs no lo tengan esperen. Y si lo tienen pero no correspondido...vuestros pensamientos es algo que está en vosotros y tenéis la capacidad de cambiarlos.

viernes, 8 de octubre de 2010

Happiest is easy

Acuérdate de que no eres el único que conserva sus sueños, de que no eres la única persona que echa de menos a más personas. Que no eres el único que se siente solo entre un montón de gente. Tu de pequeño querías tener un futuro. Al igual que yo, y todos los demás. Mucha gente ya no tiene nada que objetar. Al cabo de todo, cada uno está a su mundo. Sigue soñando, te servirá, no dejes que nadie aplaste tus sueños y decisiones. Tú, eres tú. Si quieres algo, ve a por ello, y nunca permitas que te sobrepase un obstáculo. Nunca, y punto.

.

Recognise it. Lot of people change a lot his love.

Every day, is a new taste

 And every person is a world.



Come with me to Neptune, and buy with me....monsters and cookies :)

Dreaming that I am falling.....again.


I'm falling to pieces.

Simple

Si eres feliz. Yo también(:

miércoles, 29 de septiembre de 2010

.

Este no es el camino que había planeado. Es lo que pensamos todos siempre.

lunes, 27 de septiembre de 2010

Run and run and run.

Tu estas mal por todo, mal por tu vida, tus amores, quizas tu salud, quizas todo. Pero te sigo adorando igual, te apoyo siempre que puedo y me diste sonrisas, incluso sin ganas, pero bueno después de que la vida te haya dado unas cuantas lecciones, pues ya llega a un caso en que todo te da igual, y que nada más te importa el futuro, o el pasado, pero nisiquiera te fijas en el presente. Ya para el caso, apenas nadie conoce mis sentimientos, ni miedos ni dudas, apenas tengo a nadie, tengo a personas, sí, pero la soledad sigue existiendo ahi. Habrían veces que, me gustaría, coger un avión, viajar en un tren muchas horas seguidas mirando como amanece sin tene que extresarme por los estudios, mi futuro o las llamadas de mi madre. Me encantaría..hacer un montón de cosas. Ir hasta Nueva York, California, Sidney, China, nosé. Conocer mundo. Vivir experiencias, tener que preocuparme por estupideces más grandes, no tener que preocuparme por ser la única chica ''sin novio/ligue'' o como mierdas se llame. Quiero destacar, que mi estilo sea diferente, aunque la gente me lo suele decir. Quiero quiero quiero...quiero probar gastronomía, probar cosas asquerosas para luego escupirlas y reirme de mi propia ignorancia. Poder hacerme un corte de pelo extraño, aunque me lo quiero dejar largo, muuuuuuuuy largo para poder ondularlo. Conocer a los presidentes, a los reyes....etc. Ay veces que no me siento normal. Me siento como una salida de la virgen, una tía rara madura y tonta, incluso puedo llegar a hacerme la creída. Lo que más me haría ilusión...aveces es que incluso las cosas se quedaran como están, nosé, que mi vida no cambie tanto, aunque suena absurdo, porque adoro cada cambio y decisión que tomo (depende como ocurra claro), poder vivir con lo que vivo, y mantener lo que tengo, o tenía. Hasta aveces que gustaría llevar una vida normal de persona corriente y moliente. Llevar unos pantalones normale scamiseta normal coleta y playeros [?], aunque lo mio son pantalones de colores, pelo medio despeinado, converse, y camiseta la que pinte. Ser normal. Ni popular ni marginada. Normal. Aunque..si me preguntaran...''Oye..¿Te gusta tu vida? ¿Incluso como es a la actualidad?'' Sólo tendría una respuesta. Me encanta tal y como es.

viernes, 24 de septiembre de 2010

Don't worry. Be happy.

¿Sabeis que? Mirad. La vida aveces es una mierda, pero nunca queremos dejar de vivirla. Sisi. Así es. Nos asusta la realidad, e incluso lo que no es verdad. Tenemos miedo al futuro porque nos asustamos de perder nuestro presente. Yo, he aprendido sobre la vida algo, nosé el que. Soy bastante joven, lo suficientemente joven como para llamarme imadura, tonta, rara, extravagante y quizás simpática. Ni todo el alchool del mundo, ni todo el tabaco de la Tierra, ni cualquier otra cosa en este universo podrá conseguir hacer que alguien olvide un sentimiento fuerte. En este caso, corazón roto ¿no?. La gente, tiene miedo de quedarse clavada y colada por el mismo tío, y en ocasiones puede hasta llegar a ser verdad, pero esa persona sabe de sobra que no. La vida es demasiado corta para tener miedo. Nosé mi futuro, pero si puedo plantearme como va a ser. Puedo platearme como será todo mañana, el mes que viene, el año que viene..pero no soy capaz de plantearme mi vida en unos 20 años. Quiero aprovechar cada día de mi joven vida, no quiero amargarme por estupideces y no pienso permitirme caer. Como una vez leí ''Si te caes siete veces. Levántate ocho.'' Es cuestión de mentalizarse, de procurar llevar una vida como cada uno quiere, de cometer errores y corregirlos con el tiempo. Quizás...en algún punto de mi, haya sufrido por un montón de cosas y no tuve el suficiente valor como para hablarlo. Quizás me haya sentido fatal porque me hicieron daño..o porque hice daño. Ahi habría que decir ''todo irá bien''. Y así será. Los valientes, no son los que tienen más fuerza, ni más genio, ni más todo. Los valientes son los que llorar y muestran sus sentimientos con la cara descubierta. Los desdichados, no son los que tienen no tienen nada, sino los que lo perdieron todo. Por diós ¿Esque no hay un poco de margen por aquí?. No, y esa es la razón por la que me gusta arriesgarme. Para eso está el presente, para morderse las uñas de emoción, para poder morirse de verguenza y lanzarse por todo lo alto y parecer idiota. Y llorar...llorar, de vez en cuando, no viene mal.

viernes, 17 de septiembre de 2010

Truth.

¿Sabes? Yo antes era como tú. Fuerte como un roble, sin importarme el destino. Hacía lo que quería cuando quería y con quien quería, y el resto del mundo me daba igual. Me desfasaba hasta perder el conocimiento y me resbalaba lo que pensaran de mí. Cada día era una aventura, y cada fin de semana era mejor que el anterior. Me llevaba bien con todos, incluso con la gente me caía mal. Era súper sociable y todos me querían. Nada me hacía daño y nunca caía. Nunca. Pero…me enamoré.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

.)

El hecho de querer a las personas, el caso de ver el brillo especial en sus miradas. El cariño. Y esque..son esos pequeños detalles, esos pequeños gestos, esos comentarios, los que te hacen darte cuenta de lo mucho que pueden llegar a valer las personas. Y lo mucho que las quieres.

sábado, 11 de septiembre de 2010

The smiles has a nice light.

Hay millones de personas que se hunden por lo negativo, y que estan cansadas de vivir. Piensan que la vida es una mierda, simplemente porque les falta alguien, algo o porque no tienen nada. Por esas personas, digo lo siento. Y tienen mi apoyo. Pero, a lo que quiero llegar, esque no hay que hundirse por un simple hecho, no hay que desmoronarse por una importante razón. No digo que lo olviden, no. Solo que sigan adelante, que aquello tan maravilloso que extrañan, que llegará algún día. Incluso mejor, aunque no se sabe. Nada dura para siempre, y las personas se suelen hacer daño, pero forma parte de la vida. No se llama lección a un error. Sino aprender de los errores. Eso es un gran paso. Yo, he aprendido a amar lo que tengo, aunque algunas cosas las he perdido. He aprendido que cada persona es única y especial, y que ver como te sonrien es mucho mejor que un millón de cosas. Poder sentirse uno mismo, y ser por fin quién de verdad se es. Solo cuando..miramos ahi dentro, en lo profundo, donde se encuentra el corazón, ¿Acaso hay que oir una voz que te diga lo correcto? No. No existe ninguna voz. Porque ya tenemos lo correcto. Es pura felicidad. Y es indescriptible tener que definir esa sensación. ¿Para que comerse la cabeza aveces cuando a tu alrededor tienes cosas geniales? Aveces, volvemos a querer lo que perdimos, y si lo perdimos es porque lo tuvimos una vez. Y no nos damos cuenta del tesoro que tenemos alrededor. La vida, esta para vivirla, gritar hasta quedarnos afónicos, y querer. Porque la vida es eso. Pásarselo bien hasta que el cuerpo aguante, aprovechar el día a día y descubrir que la felicidad se encuentra en uno mismo. La tristeza nunca dura eternamente. Si nos centramos en lo que tenemos atrás, no podremos mirar hacia adelante. Pero llega un momento en la vida en que las lágrimas solo nos salen cuando reimos. Y esas son las cosas...que de verdad curan el corazón.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Miss.

Cuando se llega a querer a las personas, llega un momento que ya no sientes amistad. Sientes amor. Amor por todos y cada uno de ellos. Sentir las cosas con intensidad no es nada malo, querer, y que te quieran, tampoco. Apoyar y que te apoyen, sentir por ellos y que ellos sientan por ti. ¿Qué mas se puede querer? Lo malo es, cuando lo tienes y sabes que lo vas a perder por culpa de la distancia. Pero eso no significa que no los quieras, el hecho de tenerlos lejos te hace quererlos aún más. Eso duele, y mucho. Piensas que nunca encontrarás a nadie como ellos, pero eso es porque aún no conoces a los futuros. Quién sabe. Geniales, malos, buenos, da igual, como sean. Como alguna buena gente me dijo, tengo todo el resto de mi vida para conocer a un montón de gente. Pero yo creo que mi opinión, e sno perder a la gente que conozco. Bueno, echar de menos tampoco es nada malo. El problema, es como superarlo. Aunque al final, siempre se superan las cosas.

domingo, 5 de septiembre de 2010

''''''

Las decisiones son propias de una persona. Nosotros mismos eligimos lo que nos apetece. Aveces nos arrepentimos, aveces nos alegramos. Hay veces, que un acto nos cambia la vida por completo, y hay veces, que un acto, no cambia nada. Todo, absolutamente todo es importante. Nunca nos fijamos que, no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos. O tambien esta cuando dicen que queremos lo que no podemos tener porque lo tuvimos en un pasado y lo perdimos. Pues ante eso, es una lección más en la vida. No es oro todo lo que reluce, y las experiencias divertidas las creamos junto personas divertidas. De eso aprendemos de lo positivo. Pero, he aquí una pregunta tonta. ¿Que es lo que ocurre cuando eres completamente feliz y sabes que en un futuro lo vas a perder por razones ajenas? No ocurre nada. Y de ahí, un hecho nuevo. Una pregunta más. Pues lo que pasa, esque se perdería la relación, eso está en el caso de mucha gente. Nos perdemos siempre, y siempre hay una salida. Todos tenemos direcciones, solo que no sabemos usarlas bien. Y todos sabemos lo que queremos, lo unico que no sabemos es como lo queremos.

martes, 31 de agosto de 2010

Esto es, para todos los que no opinan lo mismo.

Crecer físicamente ocurre todos los años. Intelectualmente, en la escuela, y maduramos con los errores. Así es como crece una persona. ¿Que es lo más bonito? Pues que somos libres, así, tal y como estamos. Sólo con las desgracias ajenas y propias queremos volver a ser pequeños. Así es cuando nos encerramos y queremos hacer lo peor con neustras vidas. Puedes regalar algo de tu vida, hacer un hueco en tu corazón, lo que sea. Pero nunca te la quites. Porque, así es como solemos desaparecer.

domingo, 29 de agosto de 2010

Quedarse afónico de tanto gritar.

Y eso es lo que yo pienso cada día. ¿Por qué nos empeñamos en cosas que no necesitamos? Podemos ser libres, e independientes, aunque no solos. Necesitamos diversión. Es la clave para reir cada día.
En el fondo, queremos ser extraordinarios, y llenar nuestras vidas de color. Ver los ojos através de unas gafas fucisa, y recordar día a día cada experiencia. Porque, la vida esta para eso, para llorar, reir, cantar, y gritar hasta quedar afónicos. Hablar por temas estúpidos, y como no, tener amigos.

Una mirada vale más que mil palabras.

Hay varias maneras de mirar a alguien. Se puede mirar a las personas de abajo a arriba, con admiración, o de arriba a abajo, con desprecio, pero una vez la vida te ha enseñado unas cuantas lecciones importantes, se puede aprender a mirar a las personas a los ojos, de tú a tú. Lo único que tenemos que hacer realmente era mirar en nuestro interior, y vernos tal cual somos.

Nada que objetar.

¿Nadie se ha sentido estafado nunca? ¿Nadie se ha sentido la persona más feliz del mundo duranté una simple hora y a la siguiente hundirse para más? Las emociones, principalmente se causan por imágenes que vemos, actos de personas, y palabras. A veces sueles llegar a deprimirte tanto, que no quieres salir de casa. Quedarte encerrada en tu propia habitación, detrás de una puerta, debajo de las sábanas. Ni si quiera te quieres conectar para hablar con algunos amigos, pero no quieres, porque no tienes nada que decir. O sí, pero te lo guardas. Y aún así...acabas haciendolo, te conectas, sales...y no cumples la promesa de quedarte en casa, que ni si quiera querías. La gente, ya no sabe en quién confiar, y en quién no. La gente tiene una sonrisa en la cara, y tu sólo tienes una falsa sonrisa, para disimular..lo que mejor se nos da hacer. Por diós, ¿Esque nadie se siente traicionado? ¿Nunca la gente se siente estafada de vez en cuando? Porque yo sí.

sábado, 28 de agosto de 2010

No me oigas. Escúchame.

-Aver, resulta que el amor no es muy necesario. Sólo que hay gente a la que le resulta extraño no vivirlo. Como si quisieran compartir algo con alguien que no sean amigos, aunque acaben haciendose daño. Pero lo consiguen disimular, porque así hacen que les da igual, pero no les da igual.

+Mira, estas son las cosas que me importan en mi vida ;):
 -Mi familia

-Mis amigos (de verdad)
-Mi pelo, mi ropa, mi fisico (aveces) me importa la imagen
-Los estudios.
-MI hogar.
-y..
-Mi habitacion.
Dime que es lo que falta.

-El amor..falta el amor.

+Exacto. Pero eso e sporque me da igual. No me importa en absoluto.

Diamons aren't forever.

Lo podríamos explicar de todas las maneras posibles. Los amigos se pueden definir como uno quiera, yo lo defino como diamantes. Diamantes, piedras etc... A lo largo de tu vida, encuentras un montón de piedras. te paras, te agachas, inspeccionas..etc. miras la piedra detenidamente. Y si. En efecto, es un diamante en bruto. Pero con el tiempo se rompe, y te das cuenta que en el fondo era un diamante falso. Una piedra, como otra cualquiera. Y tambien continuas caminando, porque no te puedes parar, ni volver a revisar si era una piedra a secas. Te quedas desilusionado...Pero entonces, vuelves e encontras otra piedra. Y pasa mucho tiempo, la guardas la tiras, incluso la puedes llegar a romper. Pero al fin y al cabo. Era un diamante de verdad.

viernes, 27 de agosto de 2010

Te quiero. pero no estoy enamorada de ti.

Es lo que más solemos confundir. Amamos a una persona, y nos da igual sus actos, nos afectan poco, pero profundamente. Ésta es una falsa distinción. Una falacia pura y dura, si se para uno a pensarlo detenidamente. Amar es amar. Lo que de verdad conlleva estar ''enamorada'' es obsesión, adicción, encaprichamiento, no amor en sí. ''Estar enamorada es una declaración de las necesidades y deseos propios que no un intento de satisfacer a los del otros. El amor verdadero, sin embargo, es un puente entre dos personas. Hay gente, que le cuesta descubrirlo buena parte de su vida, y la totalidad de la otra.

L:

-la gente es tonta tonta tonta tonta tonta tonta tonta tonta tonta tonta tonta tonta tonta tonta...


+Entonces yo soy tonto.

-Claro que sí. Igualito a mi.

domingo, 15 de agosto de 2010

Life.

I want to have a party in New York.

viernes, 13 de agosto de 2010

Be.

Recuerda que, hagas lo que hagas. Vayas a donde vayas. Digas lo que digas, siempre tendras problemas. No importa lo feliz que estés. Eso nunca dura. Siempre llega un vendaval. Eso tenlo en cuenta.

Androide.

-Cuéntame algo. Lo que sea. Lo que te gusta...lo que no te gusta...etc.
-me gusta el color rosa, pero solo para moviles camara.. y esas cosas, pero el rosa rosa fucsia no, el rosa clarito ññ tambien me gusta mucho el azul celeste :D pero para vestir el que mas me gusta es el negro y el marron da igual me gustan mucho las matematicas, y odio lengua.
me gusta leer, tuenti, ordenador, salir con mis amigas, pelis de miedo y me encanta la ropa

me gusta tener el pelo bien, aunque prefiero alisarmelo que llevarlo rizado
odio el invierno y me encanta el verano
odio mi color de piel y me gustan mis piernas y mis pies
no me gusta depilarme porque manca, pero no queda otro remedio
odio las medias transparentes y me gusta ir en pierna si estoy moorena
me encanta el chocolate y siempre que como carne o pescado me da miedo tragarme hueso-espina
por lo que me como media barra de pan.
cuando bebo cocacola fanta o algo k tengan k poner una rodaja de fruta siempre la quito xk tengo miedo de tragarme una pepita.
Odio las aceitunas con anchoa y las patatas sin sabor, salvo las lays normales rojas.
las pelis de amor, salvo excepciones me parecen pasteladas romanticas

me encantan las pelis de miedo y las de disney
me gustan als canciones de disney, pignoise, rbd maldita nerea la fuga..
odio el canto del loco (ya me repuna), y a marilin manson
me gusta michael jackson, le cambiaria por los jonas cejijuntos
me gustan los peluches en forma de vaca y los k son suaves
odio los peluches o muñecos con ojos que te siguen
me gustan los puzles y odio pasapalabra
soy aventurera y mi pasion seria hacer puenting
me gusta esquiar, nadar, jugar al tenis y patinar
odio montar a caballo y me gustaria aprender a surfear
no me gusta pintarme las uñas de los pies xk me kedan horribles
y en las de las manos me gusta llevar colores k destaquen
ahora mismo las llevo de rojo
cuando hablo por el msn me gusta poner la cam xk si no no se como reacciona la otra persona cuando le estoy hablando
odio la gente falsa y que judga sin conocer
si alguien hace algo que me moleste lo intento hablar con esa persona
soy imperfecta, pero reconozco mis imperfecciones :D
cuando me aburro me gusta ponerme frente al espejo y maquillarme, sacarme fotos en la cama (no pienses mal) y hacer de rabiar a mi madre
no me gusta limpiar el polvo pero me encanta barrer
aunque odio recoger loq ue barri xk siempre keda algo en el suelo u.u
aunque odio recoger loq ue barri xk siempre keda algo en el suelo u.u

me gusta regar las plantas y tender la ropa
y odio que me salgan granos
me gustan las cicatrices, para recordar como me las hice
y odio sangrar por la nariz ya que me trago la sangre y me da asco.

-En mi opinión, creo que eres fantástica, y que no te falta nada de nada.







.

martes, 10 de agosto de 2010

Es demasiado fácil.

Es muy fácil ser feliz. Mucha gente es feliz. ¿Por qué? Porque tiene mucha suerte. Esa gente ya lo tiene todo, y supongo que no necesitan más. ¿Y los que tienen la peor suerte del mundo? Tienen una vida ajetreada, extresante y completamente hundida, pero esas personas, algunas de ellas consiguen encontrar la felicidad. ¿Cómo? Mirando el mundo con otros ojos. Viéndolo divertido. Es el pequeño secreto. Pero llegando a un límite.

Inside?

Busco algo. Me encuentro sola, aunque tenga a millones de personas alrededor. Nosé, me da la sensación que la gente me da bueno consejos, pero no me comprenden del todo. Este es uno de los momentos en que tengo el corazón roto y vacío, y que solo una cosa puede llenarla. Un alma gemela.-

sábado, 7 de agosto de 2010

:)

Esque es imposible definirla. Es única e irremplazable. No se pueden definir a las grandes personas. Te llegan al corazón.

jueves, 5 de agosto de 2010

Todos somos estrellas.

Sisi. Todos somos estrellas. Todos y cada uno de nosotros. Podemos definir a una persona diciendo que es ingeniosa, divertida, tonta, malvada, extravagante, buena, mala, cantaora, sonriente, risueña....etc. Así defines las personas corrientes a las personas no corrientes. Bueno, yo no soy corriente, ni tampoco diferente. He conocido a mucha gente, y siempre las he definido de distintas maneras, y sobre todos llamándolas divertidas. No lo sé la verdad. Todas las personas me parecen divertidas. Pero en el fondo..en el fondo y exterior, no se pueden definir a las personas, te llegan al corazón.

Ella.

Ella no sabe lo que quiere, es consciente de que es joven y se pega tiros para crecer. Ella no sabía nada hasta que se le presentó todo por delante, y por detrás. Si fuera por ella se escaparía por la puerta de casa, corriendo a paso ligero, para no llamar la atención. Se escondería por alguna enorme parte del mundo hasta que la dieran por desaparecida. Se odia, no se aguanta, se da asco. Se cierra, dice que se encuentra mal y te cierra la puerta en las narices. Es prácticamente cómo los demás, sólo que habla demasiado y nada de la cuenta. Odia el mundo, pero sabe que no hay otro lugar, así que se queda en casa, esperando a los dieciocho. Es jodido que me parezca tantísimo a ella.

.

La verdad. No entendía muy bien cómo era mi vida, & mi situación. No sabía a lo que me enfrentaba. Lo único que tenía en cuenta era que pasara lo que pasara, mantendría el momento. ¿Que ocurrirá ahora? ¿y después? Nadie lo sabe. Iba a irme dentro de poco, y había malgastado el tiempo, bueno, más bien, no lo había aprovechado. Quería comerme el mundo, lo quería todo. Y desde luego, eso era imposible. Había soñado que me tirada en paracaídas. Que hacía puenting. Y que nada salía mal. Pero sólo es soñado. Me hubiera gustado hacer muchas más cosas. Viajar, conocer mundo, y no extresarme por mensajes o llamadas. Me gustaría conocerme mejor. Saber lo que me gusta, lo que odio, lo que me hace sentir bien. Son cosas imposibles, que no puedo hacerlas porque mi vida no me lo permite de momento. Aún así, ni siquiera la conozco.