miércoles, 29 de septiembre de 2010

.

Este no es el camino que había planeado. Es lo que pensamos todos siempre.

lunes, 27 de septiembre de 2010

Run and run and run.

Tu estas mal por todo, mal por tu vida, tus amores, quizas tu salud, quizas todo. Pero te sigo adorando igual, te apoyo siempre que puedo y me diste sonrisas, incluso sin ganas, pero bueno después de que la vida te haya dado unas cuantas lecciones, pues ya llega a un caso en que todo te da igual, y que nada más te importa el futuro, o el pasado, pero nisiquiera te fijas en el presente. Ya para el caso, apenas nadie conoce mis sentimientos, ni miedos ni dudas, apenas tengo a nadie, tengo a personas, sí, pero la soledad sigue existiendo ahi. Habrían veces que, me gustaría, coger un avión, viajar en un tren muchas horas seguidas mirando como amanece sin tene que extresarme por los estudios, mi futuro o las llamadas de mi madre. Me encantaría..hacer un montón de cosas. Ir hasta Nueva York, California, Sidney, China, nosé. Conocer mundo. Vivir experiencias, tener que preocuparme por estupideces más grandes, no tener que preocuparme por ser la única chica ''sin novio/ligue'' o como mierdas se llame. Quiero destacar, que mi estilo sea diferente, aunque la gente me lo suele decir. Quiero quiero quiero...quiero probar gastronomía, probar cosas asquerosas para luego escupirlas y reirme de mi propia ignorancia. Poder hacerme un corte de pelo extraño, aunque me lo quiero dejar largo, muuuuuuuuy largo para poder ondularlo. Conocer a los presidentes, a los reyes....etc. Ay veces que no me siento normal. Me siento como una salida de la virgen, una tía rara madura y tonta, incluso puedo llegar a hacerme la creída. Lo que más me haría ilusión...aveces es que incluso las cosas se quedaran como están, nosé, que mi vida no cambie tanto, aunque suena absurdo, porque adoro cada cambio y decisión que tomo (depende como ocurra claro), poder vivir con lo que vivo, y mantener lo que tengo, o tenía. Hasta aveces que gustaría llevar una vida normal de persona corriente y moliente. Llevar unos pantalones normale scamiseta normal coleta y playeros [?], aunque lo mio son pantalones de colores, pelo medio despeinado, converse, y camiseta la que pinte. Ser normal. Ni popular ni marginada. Normal. Aunque..si me preguntaran...''Oye..¿Te gusta tu vida? ¿Incluso como es a la actualidad?'' Sólo tendría una respuesta. Me encanta tal y como es.

viernes, 24 de septiembre de 2010

Don't worry. Be happy.

¿Sabeis que? Mirad. La vida aveces es una mierda, pero nunca queremos dejar de vivirla. Sisi. Así es. Nos asusta la realidad, e incluso lo que no es verdad. Tenemos miedo al futuro porque nos asustamos de perder nuestro presente. Yo, he aprendido sobre la vida algo, nosé el que. Soy bastante joven, lo suficientemente joven como para llamarme imadura, tonta, rara, extravagante y quizás simpática. Ni todo el alchool del mundo, ni todo el tabaco de la Tierra, ni cualquier otra cosa en este universo podrá conseguir hacer que alguien olvide un sentimiento fuerte. En este caso, corazón roto ¿no?. La gente, tiene miedo de quedarse clavada y colada por el mismo tío, y en ocasiones puede hasta llegar a ser verdad, pero esa persona sabe de sobra que no. La vida es demasiado corta para tener miedo. Nosé mi futuro, pero si puedo plantearme como va a ser. Puedo platearme como será todo mañana, el mes que viene, el año que viene..pero no soy capaz de plantearme mi vida en unos 20 años. Quiero aprovechar cada día de mi joven vida, no quiero amargarme por estupideces y no pienso permitirme caer. Como una vez leí ''Si te caes siete veces. Levántate ocho.'' Es cuestión de mentalizarse, de procurar llevar una vida como cada uno quiere, de cometer errores y corregirlos con el tiempo. Quizás...en algún punto de mi, haya sufrido por un montón de cosas y no tuve el suficiente valor como para hablarlo. Quizás me haya sentido fatal porque me hicieron daño..o porque hice daño. Ahi habría que decir ''todo irá bien''. Y así será. Los valientes, no son los que tienen más fuerza, ni más genio, ni más todo. Los valientes son los que llorar y muestran sus sentimientos con la cara descubierta. Los desdichados, no son los que tienen no tienen nada, sino los que lo perdieron todo. Por diós ¿Esque no hay un poco de margen por aquí?. No, y esa es la razón por la que me gusta arriesgarme. Para eso está el presente, para morderse las uñas de emoción, para poder morirse de verguenza y lanzarse por todo lo alto y parecer idiota. Y llorar...llorar, de vez en cuando, no viene mal.

viernes, 17 de septiembre de 2010

Truth.

¿Sabes? Yo antes era como tú. Fuerte como un roble, sin importarme el destino. Hacía lo que quería cuando quería y con quien quería, y el resto del mundo me daba igual. Me desfasaba hasta perder el conocimiento y me resbalaba lo que pensaran de mí. Cada día era una aventura, y cada fin de semana era mejor que el anterior. Me llevaba bien con todos, incluso con la gente me caía mal. Era súper sociable y todos me querían. Nada me hacía daño y nunca caía. Nunca. Pero…me enamoré.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

.)

El hecho de querer a las personas, el caso de ver el brillo especial en sus miradas. El cariño. Y esque..son esos pequeños detalles, esos pequeños gestos, esos comentarios, los que te hacen darte cuenta de lo mucho que pueden llegar a valer las personas. Y lo mucho que las quieres.

sábado, 11 de septiembre de 2010

The smiles has a nice light.

Hay millones de personas que se hunden por lo negativo, y que estan cansadas de vivir. Piensan que la vida es una mierda, simplemente porque les falta alguien, algo o porque no tienen nada. Por esas personas, digo lo siento. Y tienen mi apoyo. Pero, a lo que quiero llegar, esque no hay que hundirse por un simple hecho, no hay que desmoronarse por una importante razón. No digo que lo olviden, no. Solo que sigan adelante, que aquello tan maravilloso que extrañan, que llegará algún día. Incluso mejor, aunque no se sabe. Nada dura para siempre, y las personas se suelen hacer daño, pero forma parte de la vida. No se llama lección a un error. Sino aprender de los errores. Eso es un gran paso. Yo, he aprendido a amar lo que tengo, aunque algunas cosas las he perdido. He aprendido que cada persona es única y especial, y que ver como te sonrien es mucho mejor que un millón de cosas. Poder sentirse uno mismo, y ser por fin quién de verdad se es. Solo cuando..miramos ahi dentro, en lo profundo, donde se encuentra el corazón, ¿Acaso hay que oir una voz que te diga lo correcto? No. No existe ninguna voz. Porque ya tenemos lo correcto. Es pura felicidad. Y es indescriptible tener que definir esa sensación. ¿Para que comerse la cabeza aveces cuando a tu alrededor tienes cosas geniales? Aveces, volvemos a querer lo que perdimos, y si lo perdimos es porque lo tuvimos una vez. Y no nos damos cuenta del tesoro que tenemos alrededor. La vida, esta para vivirla, gritar hasta quedarnos afónicos, y querer. Porque la vida es eso. Pásarselo bien hasta que el cuerpo aguante, aprovechar el día a día y descubrir que la felicidad se encuentra en uno mismo. La tristeza nunca dura eternamente. Si nos centramos en lo que tenemos atrás, no podremos mirar hacia adelante. Pero llega un momento en la vida en que las lágrimas solo nos salen cuando reimos. Y esas son las cosas...que de verdad curan el corazón.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Miss.

Cuando se llega a querer a las personas, llega un momento que ya no sientes amistad. Sientes amor. Amor por todos y cada uno de ellos. Sentir las cosas con intensidad no es nada malo, querer, y que te quieran, tampoco. Apoyar y que te apoyen, sentir por ellos y que ellos sientan por ti. ¿Qué mas se puede querer? Lo malo es, cuando lo tienes y sabes que lo vas a perder por culpa de la distancia. Pero eso no significa que no los quieras, el hecho de tenerlos lejos te hace quererlos aún más. Eso duele, y mucho. Piensas que nunca encontrarás a nadie como ellos, pero eso es porque aún no conoces a los futuros. Quién sabe. Geniales, malos, buenos, da igual, como sean. Como alguna buena gente me dijo, tengo todo el resto de mi vida para conocer a un montón de gente. Pero yo creo que mi opinión, e sno perder a la gente que conozco. Bueno, echar de menos tampoco es nada malo. El problema, es como superarlo. Aunque al final, siempre se superan las cosas.

domingo, 5 de septiembre de 2010

''''''

Las decisiones son propias de una persona. Nosotros mismos eligimos lo que nos apetece. Aveces nos arrepentimos, aveces nos alegramos. Hay veces, que un acto nos cambia la vida por completo, y hay veces, que un acto, no cambia nada. Todo, absolutamente todo es importante. Nunca nos fijamos que, no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos. O tambien esta cuando dicen que queremos lo que no podemos tener porque lo tuvimos en un pasado y lo perdimos. Pues ante eso, es una lección más en la vida. No es oro todo lo que reluce, y las experiencias divertidas las creamos junto personas divertidas. De eso aprendemos de lo positivo. Pero, he aquí una pregunta tonta. ¿Que es lo que ocurre cuando eres completamente feliz y sabes que en un futuro lo vas a perder por razones ajenas? No ocurre nada. Y de ahí, un hecho nuevo. Una pregunta más. Pues lo que pasa, esque se perdería la relación, eso está en el caso de mucha gente. Nos perdemos siempre, y siempre hay una salida. Todos tenemos direcciones, solo que no sabemos usarlas bien. Y todos sabemos lo que queremos, lo unico que no sabemos es como lo queremos.