jueves, 31 de marzo de 2011

Espero que ningún pederasta descargue estas fotos.







Bien, la verdad esque me escapé un sábado, ¿o fue un viernes? no me acuerdo, ¿importa? El caso esque me llevaron en cohe hasta unos barrios bajos, y me perdí. Hasta que encontré el portal, y esto fue lo que pasó:

                                        
















Hay cosas en la vida que ocurren por casualidad. Aveces te arrepientes, y aveces te alegras.
Vamos a cambiar el mundo, ¿verdad?

miércoles, 16 de marzo de 2011

El mundo está loco.

El mundo ya lleva exactamente bastante tiempo volviédose loco. ¿Y la gente normal? ¿Dónde está? Aquí seguro que no. Ni allí tampoco. La gente normal está completamente extingida y destruida por culpa de nada ni nadie. Estamos dentro de una sociedad anormal en la que los locos se escapan de los manicomios y las personas se vuelven cada vez más optimistas, excepto por la crisis.
''Está loca, no os acerquéis, podría ser contagioso'' Oía ella. Ella soy yo, y normalmente oigo eso. Es lo mejor y peor que pueden comentar de mi, pero es lo único que la gente ha estado murmurando durante año y medio. Me pregunto que más adjetivos pueden haber para definir personas, y parece estúpido que me pregunte eso cuando lo sé, pero es curioso, nunca dijeron otra cosa aparte de loca. Loca, ¿qué es? ¿significa que acabo de salir de un manicomio por la ventana y que nosé lo que es es un perrito caliente? Los locos suelen pensar que un perrito caliente es eso, o suele ser eso. Un perro caliente. Pero los locos normalmente hacen locuras, excepto cuando duermen, que abasallan las ciudades de ELM Street. Todavía no aclaré mi teoría de locura, parece que lo tiene todo el mundo, así que me lo tomaré como algo de lo más normal. O no. Ya no queda nada normal. El mundo está perdido, pero entonces, ¿antes estaba encontrado? ¿quién encontró el mundo? Eso no lo trae en mi libro de ciencias sociales. El mundo está loco y no tiene remedio.

lunes, 7 de marzo de 2011

Un día simple del 2011.

Ahora estoy aquí, sentada, en una habitación vacía, con un ordenador sin internet. Hace sol y la ventana está abierta. No puedo subir mucho el volumen de la música, la gente se quejaría, y sería un jaleo. Vaya vida, vaya jaleo mental. Tengo una mochila llena de duda, dentro de una habitación desordenada, de una casa que apareció de la nada y un corazón roto. Pero no está roto de amor, en realidad se fue rompiendo solito con el tiempo. Ya es Marzo. El tiempo pasa deprisa y seguramente no me habré olvidado aún de ningún día de mi vida. Cuanto más pretendemos olvidar, más nos acordaremos de ello. No quiero olvidarme de nada, porque sino no tendría pasatiempo para rememoriar todos los días de las cuatro estaciones, aunque como está ya el mundo, cinco estaciones.
He escrito un libro sobre una chica llamada Amy, ella se siente mal todo el tiempo, y lo está descubriendo. Quizás se parezca a mí. Sólo voy por el principio pero no se me ocurre que poner en el nudo. ¿Alquien me ayuda a continuar la historia?
he estado meditando sin relojes al lado y me he acabado cansando del tópico ``tengo muchas preguntas y ninguna respuesta``. Yo ni siquiera  tengo preguntas, porque nadie las escuchará, ni responderá ni leerá.
Me siento indiferente aquí. Nosé que hago aquí. Nosé cómo ha ocurrido todo. No he encontrado la raiz del asunto, ni si quiera he llegado a ninguna conclusión. Todas las mañanas suena el despertador de todos los años, y el único interés que tengo es que llegue el fin de semana para poder tirarme al vacío aunque sólo sea un día. Tengo que esperar a ir a un centro cívico a coger wifi, ya que en mi casa es imposible.
Cada canción tiene una historia y cada escritura un sentimiento, aunque caeremos en la cuenta que todo lo que ocurre no es verdad. La realidad está a unos pocos años de aquí. Nosé como terminar esto. Dejemos si la vida puede terminarlo por mí.

jueves, 3 de marzo de 2011

tomorrow

Haremos lo que siempre se nos dió mejor hacer. Cagarla. Así es, podemos derramar un millón de botellas llenas de nada y ver que hay sustancias en el suelo. Voy a dejar el mundo por todo y por nadie. Y por nada. Voy a partir un tronco de árbol con tranquilidad, para saber si es verdad lo que dice la fábula de los tres cerditos, aunque en realidad creo que lo enrevesaría todo. En efecto ya está enrevesado. Espero llegar al final, pero ¿al final de qué? ¿Quién ha hablado de que va ha haber un final? Ellos tienen una paja mental que no saben de qué vá, y mientras tanto ellas piensan qué hacer con ellos. La vida es un lío de todo tipo, y se nota que hoy en día hay más problemas que faltas ortográficas. Amén mundo.