sábado, 28 de mayo de 2011

I'm not understand of nothing. I hate me all time.

El día en que esté de acuerdo con esto te llamaré. Pero no de la forma que todos suelen querer, te llamaré de una forma diferente, no a gritos, no al teléfono. Todo el futuro está desaprovechado, y cada vez todo empieza a ser lo mismo de siempre. Ya no queda un gramo de autoestima en el suelo, ni tampoco la venden. Lo entiendo todo, aún no lo reconoceré, solamente para dar emoción al momento. Si lo reconocería nadie entendería qué es lo que comprendo, porque sinceramente, ni si quiera lo comprenderé yo.
Las veces que me veas bromear sobre todo no las creas, y todo lo que diga tampoco te lo creas. Es todo mentira. Completamente mentira. Soy una mentirosa, y me miento a mi misma mintiendo a los demás. Me río de cada día, tomándole el pelo a la realidad, porque así es cómo me la juego, y cómo consigo cagarla. No sé que decir, ni qué explicar. Me he quedado sin palabras. Quizás todo lo que vaya a soltar sea prácticamente lo mismo de lo que solté en un tiempo, pero, qué más dará, no tendrá importancia si lo único que quieres en esta vida es llorar tranquila. Todo va por fases.
Ha cambiado todo, e iremos desapareciendo con el tiempo. La motivación ya desapareció, la autoestima también, y no encontramos canciones para mostrarlo. Se me hace eterno cada mismo mes, y el verano dudo que prometa mucho. Después será la rutina de los estudios, luego las vacaciones y así durante unos años más.
Ríete de la realidad como me río yo, no merece la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario