Tienes toda una vida por delante llena de sorpresas y cosas inesperadas. Esto está escrito en la larga e interminable clase de Sociales, mientras nada tiene sentido y todo está al revés. Sales a la calle, y ves a la gente reir. Sabes que nunca te reirás de esa manera. Nos reimos, nos lo pasamos cuando estamos con personas como nosotros, y luego, es llegar a casa con la cara seria sin saber por qué. Entrar en tu habitación y sentir por millonésima vez una gran explosión de sentimientos; Te sientas, enciendes el ordenador en busca de motivación, pero sólo encuentras tu lista de canciones favoritas. Eso es bueno. Por tu cabeza aparecen frases y recuerdos, y también todos tus conocidos. También se aprecian varias melodías mezcladas. Todo en los mismos dos segundos.
Hoy me levanto, con la misma sensación de cada día. Sabía lo que iba a pasar. -Clase, Clase, Recreo, Clase, Clase, Recreo, Clase, Clase. Comida, Ordenador, Deberes, Piscina, Libreta, Cena, Ordenador, Cama.- Y así sucesivamente, excepto unos pocos días al mes. No me quejo. la verdad esque no tengo razones. Cuesta admitir lo rápido que cambia la vida de una persona. Ayer era un día soleado, que salías feliz a la calle con ropa veraniega y sin ninguna preocupación. Y hoy, salgo de casa con bufanda y con rumbo diferente. Cambia todo muy rápido en poco tiempo, y es emocionante y emotivo recordar de vez en cuando el pasado. Tener escalofríos al recordarlo, y querer volver a vivir los que de verdad de la buena merecen la pena ser recordados. Porque de verdad la merecen. Todos los días, ver y recordar todas las fotos que se captan en un tiempo y aún se captan. Las sonrisas que conseguiste y se quedan grabadas en tu visión para siempre. Los amigo que hiciste, haces y tienes. Tus canciones favoritas y todos los momentos compartidos y conversaciones concretas. Es enorme. Todo es enorme. Has llegado alto, y a la vez bajo. Se nota pero no es nada malo, es divertido. Todo es nuevo, reluciente, hiperchispeante y bueno. Y ahora yo me cuestiono: ¿Cómo es que tengo a la profesora delante, viéndome escribir en un papel, y aún no me amonestó? Suerte. O quizás tiene preocupaciones. No la culpo. Ya somos dos.
Tengo una vida. Una vida que se puede aprovechar, aunque sinceramente no sé como usarla. Lo improviso cada minuto, y ese minuto acabará escrito en cualquier parte, lugar que desconocemos. Soy yo misma yo sola, y la gente lo sabe, y creo que no aguanto una hora sin decir idioteces cuando estoy con alguien. Estoy perdiendo la fe en la humanidad, y creo historias cada día del año excepto hoy. La vida es una explosión de horas y días, en la que tenemos en cuenta el pasado e ignoramos el presente sin saber lo que ocurrirá después.
No hay comentarios:
Publicar un comentario